telecomm-logo
 

OIC

ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO

La Secretaría de la Función Pública, de acuerdo con las políticas del Gobierno Federal, tiene la responsabilidad de impulsar y coordinar en las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal las políticas de honestidad, transparencia, evaluación del desempeño, mejora de la gestión pública y profesionalización de los servicios públicos. Para ello, se apoya en el marco institucional que refiere a sus atribuciones normativas como dependencia globalizadora y con el apoyo del rol fundamental que desempeñan los Órganos Internos de Control, los cuales tienen presencia en todas y cada una de las dependencias y entidades.

En este contexto, el Órgano Interno de Control en TELECOMM es una instancia que acompaña y da soporte al Organismo en el logro de sus objetivos y metas, con eficiencia, honestidad y transparencia para la satisfacción de las expectativas de la sociedad en general.

Es por ello, que una de nuestras prioridades es la de consolidar una nueva relación del gobierno con la ciudadanía, en la aplicación irrestricta de la ley y la plena vigencia de los principios de integridad y rendición de cuentas.

VISIÓN DEL OIC

Contribuir a que Telecomunicaciones de México, por su honestidad, eficiencia y eficacia, logre la confianza y credibilidad de la sociedad.

MISIÓN DEL OIC

• Contribuir al abatimiento de la corrupción, a la transparencia de su gestión y al desempeño honesto, eficaz y eficiente de la Entidad.

• Promover e impulsar la modernización y la mejora de la gestión pública, a través de la detección de áreas de oportunidad.

• Prevenir prácticas de corrupción de impunidad a través de la difusión de normas, el establecimiento de controles internos y de asesoría.

LIC. HÉCTOR GARCÍA GONZÁLEZ

Titular del Órgano Interno de Control en Telecomunicaciones de México.

Con dependencia jerárquica y funcional de la Secretaría de la Función Pública.

Eje Central Lázaro Cárdenas No. 567, Col Narvarte, Deleg. Benito Juárez. C.P. 03020, Ciudad de México. 5° Piso, Ala Sur, T.C.T.

Teléfono 5090-1333

LIC. HÉCTOR MANUEL MONTES GAYTÁN

Titular del Área de Responsabilidades y Área de Quejas.

Con dependencia jerárquica y funcional de la Secretaría de la Función Pública.

5° Piso, Ala Sur, T. C. T.


No hay documentos en esta categoría
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet