Gira de trabajo en el estado de Sinaloa

En su gira de trabajo por el Estado de Sinaloa, el Director General de Telecomunicaciones de México, Ing. Jorge Juraidini, visitó diferentes Sucursales Telecomm.

Durante el primer día, recorrió en compañía del Director de Operaciones Telegráficas, Gualberto Acosta y del Gerente Estatal, Raúl Montero, las instalaciones de la Sucursal de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, ubicada en la planta alta del Palacio de Gobierno, en el Centro de Sinaloa; la Sucursal de la Colonia Infonavit Humaya; la Sucursal del Centro de Culiacán y la Sucursal de Culiacán Microonda ubicada en la Gerencia del Estado.

Durante el segundo día de esta gira, visitó la Sucursal de Mazatlán Centro, la Sucursal de la Central de Autobuses de Mazatlán y el Centro de Control y Monitoreo Satelital de Embarcaciones en La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca CONAPESCA. En este último punto le acompañó el Director de Mexsat, Mauricio Ávila y el Director de Operaciones Telegráficas, Gualberto Acosta para reunirse con el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Mario Gilberto Águilar Sánchez y el Contra Almirante C. DEM. RET., Mario Alberto Castañedo Peñuñuri para presentar el Sistema Satelital Mexsat y los servicios del Satélite Morelos 3.

Durante su visita en las diferentes instalaciones de Telecomm en Sinaloa, saludó y reconoció la labor que desempeña cada uno de los colaboradores de Telecomunicaciones de México en el Estado; asimismo, agradeció al Director de Operaciones Telegráficas, al Gerente Estatal y al Director de Mexsat su compañía para poder supervisar las instalaciones y operaciones de las Sucursales Telecomm.


Última actualización el Viernes, 19 de Enero de 2018 17:34
 

Telecomunicaciones de México - Algunos Derechos Reservados © 2018 - Políticas de Privacidad

CENTRO TELECOMM I, Edifico E, 2° Piso, Av. de las Telecomunicaciones S/N

Col. Leyes de Reforma, Delegación Iztapalapa, C.P. 09310, Ciudad de México (55) 50901100

Comentarios sobre este sitio