telecomm-logo
 

Bansefi y Telecomm apoyarán a damnificados por sismo

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, fue testigo de la firma de un convenio de colaboración entre el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) y Telecomunicaciones de México (Telecomm), con el cual Bansefi dispondrá de más ventanillas para ayudar a resolver las necesidades de la población damnificada por los sismos de septiembre pasado.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Hacienda, la alianza estratégica entre Bansefi y Telecomm mejora las condiciones de acceso a los recursos dispersados en Oaxaca y Chiapas, ya que con este nuevo convenio se habilitarán 16 cajeros de Bansefi en las sucursales de Telecomm en ambas entidades para que los beneficiarios de los apoyos puedan realizar retiros.

Los apoyos para la reconstrucción se entregan mediante dos tarjetas, una del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) para aquellas personas que tuvieron daños parciales en sus hogares; y se agrega otra de vivienda, para quienes sufrieron daños totales. El convenio firmado entre Bansefi y Telecomm apoyará a quienes viven en localidades con baja o nula presencia de bancos.

Durante la visita de trabajo en la la comunidad de Cuauthémoc Villaflores, Chiapa, el titular de Hacienda estuvo acompañado por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; el director general de Bansefi, Virgilio Andrade; el jefe del Servicio de Administración Tributaria, Osvaldo Santín; el subsecretario de Egresos, Fernando Galindo, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, entre otros

Fuente: Noticiero Latino

Última actualización el Martes, 07 de Noviembre de 2017 13:18
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet