telecomm-logo
 

Para la red troncal, 14 interesados

Telecomunicaciones de México (Telecomm) informó que como parte del proceso de licitación para desarrollar la red troncal recibió comentarios y preguntas de 14 empresas potencialmente interesadas e instituciones nacionales y extranjeras.

Señaló que la atención se centró en aspectos técnicos para el aprovechamiento de fibra óptica y para el despliegue de nueva; criterios para la evaluación del ganador del posible proceso de concurso; temas relacionados con el financiamiento; información sobre los términos y condiciones del contrato de asociación público-privada, y comentarios generales.

La red troncal tiene como objetivo incrementar la cobertura de fibra óptica en el país para facilitar a operadores y comercializadores de servicios de telecomunicaciones ofrecer nuevos y mejores servicios de banda ancha, con mayor cobertura y más competitivos.

Los criterios generales fueron publicados el 17 de julio y el plazo para recibir comentarios y preguntas sobre éstos venció el 31 de julio. Telecomm señaló que al dar a conocer los comentarios de los posibles interesados en desarrollar dicha red, conluye la segunda etapa del proceso de consulta pública para determinar la viabilidad del desarrollo del proyecto.

Fuente: La Jornada

Última actualización el Martes, 15 de Agosto de 2017 11:59
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet