telecomm-logo
 

Telecomm-Telégrafos amplía su cobertura

El pasado 9 de junio de 2017, se reaperturó una Telegráfica más, ahora en el municipio de Temascalcingo, donde podrán realizar diversas operaciones.

El evento fue distinguido con la presencia del Dr. Felipe Serrano Llarena, Director de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de la Presidencia de la República; Sr. Rigoberto del Mazo Garduño, Presidente Municipal Constitucional de Temascalcingo; Lic. Edgar Tello Baca, Director General del CONALEP en el Estado de México y Presidente del Gabinete Región II Atlacomulco; Mtro. Adrian Torres Becerril, Delegado de la SEP; la Lic. Ana Luisa Servín Cárdenas, Delegada de Telecomunicaciones de México y anfitriona del evento, entre otros funcionarios.

En la exposición de motivos el Dr. Serrano, mencionó el crecimiento que se ha dado con la expansión de Telegráficas en el Estado de México, así como la importancia de contar con una Sucursal en Temascalcingo, con la cual los habitantes del municipio se verán beneficiados con la grama de servicios que se ofrecen en una sola ventanilla, además de que ya no tendrán que trasladarse a otros municipios en búsqueda de realizar cobros de alguna transferencia, efectuar operaciones bancarias, programas sociales, entre otros.

De igual forma, la Lic. Servín Cárdenas, refirió…“El Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, nos ha instruido acercar la comunicación y la inclusión de servicios financieros a los diferentes sectores de la población, es por ello que Telecomm-Telégrafos lleva a cabo la reinauguración en este lugar, para que los habitantes se beneficien con los servicios de transferencias o giros nacionales e internacionales, bancarios con las 11 principales instituciones, pago de impuestos, productos, derechos y aprovechamientos del Gobierno del Estado, programas sociales, pago de nóminas, telegramas, liquidar sus recibos de luz, teléfono, televisión, tiempo aire, micro financieras, y muchos más”…

Finalmente se procedió con el corte de listón, quedando formalmente reinaugurada la Telegráfica, la cual inició operaciones con el envío de un telegrama al Secretario de Comunicaciones y Transportes, agradeciéndole la apertura de esta oficina.

Fuente: Cadena Politica

Última actualización el Martes, 13 de Junio de 2017 12:14
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet