telecomm-logo
 
Nueva Apertura Sucursal Telegráfica Alfredo V. Bonfil, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo

El pasado día jueves 29 de septiembre de 2016, se llevó a cabo la apertura de la Sucursal Telegráfica de la localidad de Alfredo V. Bonfil, Municipio de Benito Juárez, del estado de Quintana Roo, estando presentes el Lic. Juan Alberto Ramírez Chuc, Encargado del Despacho de la Gerencia Estatal de Telecomunicaciones de México en Quintana Roo, el Maestro José Francisco Gómez Novelo, Secretario Municipal de Desarrollo Social, en representación del Lic. Paúl Michell Carrillo de Cáceres, Presidente Municipal de Benito Juárez, el C. Gerardo Carreón Contreras, Delegado Municipal de Alfredo V. Bonfil y del C. Felipe Vázquez Alderete, Suplente de Vigilancia, en representación del C. José Bernardino López Contreras, Presidente del Comisariado Ejidal de Alfredo V. Bonfil, quienes procedieron a realizar el respectivo corte de listón inaugural. Con la apertura de esta Sucursal, se beneficiará a más de 14,900 habitantes de la localidad de Alfredo V. Bonfil.

El Lic. Juan Alberto Ramírez Chuc, en primera instancia, agradeció a todas las autoridades y demás concurrencia por estar presentes en dicho acto. Asimismo, agradeció a las diversas autoridades que brindaron todas las facilidades necesarias para poder concretar esta Sucursal. También, hizo mención sobre los servicios que se ofrecen actualmente como son: los servicios tradicionales de giros telegráficos, telegramas, pagos de servicios diversos entre otros, y actualmente depósitos y retiros de los principales bancos que operan en el país.

Haciendo uso de la palabra el  Maestro José Francisco Gómez Novelo, mencionó estar seguro que esta Oficina tendrá éxito en sus operaciones, pero sobre todo, lo más importante será, los beneficios que traerá a todos los habitantes de esta comunidad entre los principales, el ahorro en tiempo y en su economía al no tener que trasladarse hasta la ciudad de Cancún, Quintana Roo, la cual dista a unos 15 kilómetros.

Corte del listón inaugural a cargo del Lic. Juan Alberto Ramírez Chuc, Encargado del Despacho de la Gerencia Estatal de Telecomunicaciones de México en Quintana Roo., el Maestro José Francisco Gómez Novelo, Secretario Municipal de Desarrollo Social, en representación del Lic. Paúl Michell Carrillo de Cáceres, Presidente Municipal de Benito Juárez; el C. Gerardo Carreón Contreras, Delegado Municipal de Alfredo V. Bonfil y del C. Felipe Vázquez Alderete, Suplente de Vigilancia, en representación del C. José Bernardino López Contreras, Presidente del Comisariado Ejidal de Alfredo V. Bonfil.

 

El C. Gerardo Carreón Contreras, Delegado Municipal de Alfredo V. Bonfil, fue la primera persona en utilizar los servicios.

El Maestro José Francisco Gómez Novelo, Secretario Municipal de Desarrollo Social, en representación del Lic. Paúl Michell Carrillo de Cáceres, Presidente Municipal de Benito Juárez, fue el encargado de enviar el Telegrama al Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, en el cual, se le comunica el inicio de operaciones de esta nueva Sucursal Telegráfica en la localidad de Alfredo V. Bonfil, Municipio de Benito Juárez, en el estado de Quintana Roo.


Imágenes de la ceremonia inaugural de la nueva Sucursal Telegráfica de Alfredo V. Bonfil.

 

Última actualización el Miércoles, 12 de Octubre de 2016 16:06
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet