telecomm-logo
 
Aumenta recaudación en Morelos con apoyo a Telecomm

  • El gobierno estatal logró reducir 32% costos de gasto corriente con esta alianza

La presencia de Telecomunicaciones de México (Telecomm) en el estado de Morelos alcanzará 24 de los 33 municipios de esa entidad, con el objetivo de apoyar algunas tareas del gobierno estatal como la recaudación de algunos pagos, así como ampliar la oferta de servicios financieros.

“Lo que queremos promover, es que las familias morelenses tengan una institución de gobierno, una banca y una oficina telegráfica, cerca de sus hogares para cerrar la brecha y lograr una inclusión financiera en México”, aseguró Jorge Juraidini Rumilla, director general de Telecomm.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, destacó que el convenio establecido con Telecomm, es parte de un trabajo que se realiza con la institución desde hace dos años, periodo en el cual se ha logrado mejorar la recaudación y simplificar algunos procesos, lo que ha permitido reducir hasta 32 por ciento, costos en gasto corriente.

“Hemos podido fortalecer la administración pública y sobre todo la recaudación,además de simplificar algunos de los procesos de atención y conciliación”, precisó el mandatario estatal.

El titular de Telecomm, detalló que en las oficinas de Telecomm, se podrán recibir remesas, depósitos, pago de servicios, recibir apoyos gubernamentales, además de pagar el Refrendo Vehicular, licencias de conducir, actas de nacimiento, derechos del Registro Civil, 131 derechos del ISRyC, así como cartas de antecedentes no penales de la Fiscalía General del Estado y cartas de habilitación.

Fuente: Consumo Cuidado

Última actualización el Viernes, 15 de Julio de 2016 14:00
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet