telecomm-logo
 
Finaliza tercer Congreso de Comunicaciones y Radiodifusión
  • En el congreso se debatieron y presenciaron las ponencias de expertos relacionados con las innovaciones, retos y proyectos del sector

Con la participación de más de 250 delegados de países europeos y latinoamericanos concluyó el Tercer Congreso Latinoamericano Satelital de Comunicaciones y Radiodifusión, LatSat 2016, convocado por Telecomunicaciones de México (Telecomm) y la empresa Euroconsult.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó en un comunicado que en el congreso se debatieron y presenciaron las ponencias de expertos relacionados con las innovaciones, retos y proyectos del sector.

Asimismo, expuso que la realización, por tercera ocasión consecutiva, de este foro demuestra el reconocimiento global sobre el manejo económico de México y es señal de que el país sigue siendo percibido en el extranjero y por los directivos de las empresas globales como un mercado relevante y seguro para las inversiones.

La dependencia explicó que el cónclave de especialistas permitió que el país consolide su posición de liderazgo entre los países latinoamericanos en materia de comunicación y radiodifusión satelital, generando y compartiendo experiencias.

Las conclusiones y propuestas que resultaron de los paneles y de los intercambios de información entre líderes de la industria que se dieron en los dos días del congreso, servirán para enriquecer las políticas públicas en materia de comunicaciones satelitales, indicó.

En las ponencias se abordaron temas clave como las oportunidades para la televisión y el video en América Latina; las comunicaciones satelitales como una herramienta para salvaguardar la seguridad nacional y brindar protección civil y la conectividad empresarial para la experiencia del consumidor entre otros.

Fuente: El Universal

Última actualización el Viernes, 20 de Mayo de 2016 16:53
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet