telecomm-logo
 

Servicios Telegráficos

Hoy en día el sistema telegráfico constituye una red de servicios financieros básicos de primera importancia en el país, principalmente por su concentración en las zonas rurales y en el medio popular urbano.

Aquí encontraras los servicios que TELECOMM ofrece en sus mas de tres mil ventanillas para el usuario.

GIROS TELEGRÁFICOS Y
SERVICIOS ASOCIADOS AL GIRO
SERVICIOS DE
COMUNICACIÓN TELEGRÁFICA

+ TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DINERO

Giro Telegráfico Internacional

Recepción de dinero desde el extranjero para ser pagado en México en moneda nacional en efectivo, en cualquiera de las casi 1,600 sucursales telegráficas.

ver más »

Servicios de Western Union

Los servicios de “Dinero en Minutos” y “Dinero Día Siguiente” son marcas registradas de Western Union Financial Services.

ver más »

Giro Paisano y Red Alterna

Servicio de envío de dinero desde los Estados Unidos de América a México, de una manera rápida y sencilla.

ver más »

Directo a México

Directo a México® con pago en efectivo a través de las Sucursales de Telecomunicaciones de México.

ver más »

+ TRANSFERENCIAS NACIONALES DE DINERO

Giro Telegráfico Nacional

Es el envío (transferencia) de dinero a cualquier parte del país, en forma segura y confiable,quedando disponible en segundos para su cobro en efectivo por el beneficiario (previa identificación), en cualquiera de las más de 1,600 Oficinas Telegráficas ubicadas a lo largo y ancho de la Republica Mexicana; se cuenta también con el servicio de entrega a domicilio.

ver más »

Giro Telegráfico Nacional a Grandes Usuarios

Servicio empresarial de transferencias electrónicas de fondos, proporcionado a empresas que envían grandes volúmenes de transferencias de dinero.

ver más »

Pago de Servicios

En Telecomunicaciones de México, puedes pagar en cualquiera de nuestras más de 1,600 Sucursales Telegraficas los siguientes servicios.

ver más »

Entrega de Apoyos a beneficiarios de los Programas Sociales

A través de este servicio las empresas públicas pueden enviar grandes volúmenes de transferencias de fondos a cualquier parte de la República Mexicana, para el pago de Programas Sociales.

ver más »

+ Telegrama Nacional

Mensaje de texto que se envía a cualquier parte de la República Mexicana con entrega en el domicilio del destinatario por mensajero de Telecomm, el cual tiene un costo de 20 pesos e incluye hasta 30 palabras y de 50 centavos por palabra adicional.

ver más »

+ Telegrama Internacional

Mensaje de texto que se transmite de México a cualquier parte del mundo con entrega en el domicilio del destinatario en forma impresa, cuyo costo depende del destino, cobertura en más de 150 países.

ver más »

+ Telegrama a Grandes Usuarios

Es un servicio que se ofrece a empresas con necesidad de envío de grandes volúmenes. Los mensajes son enviados en forma electrónica desde la comodidad de sus oficinas, dentro de la República Mexicana. Tiene un costo de 20 pesos e incluye hasta 30 palabras,por palabra adicional se cobra cincuenta centavos y dependiendo del volumen mensual enviado, existen descuentos que varían del 10 al 50 por ciento sobre el costo.

ver más »

+ Fonotelegrafía Nacional

Es el envío de mensajes de texto a cualquier parte de la Republica Mexicana que se proporciona a los clientes sin acudir a ninguna sucursal de Telecomm. El cliente dicta su mensaje telefónicamente desde la comodidad de su hogar u oficina con cargo a su recibo telefónico y el telegrama llega al domicilio del destinatario en forma impresa. El costo de este servicio es de $31.00 e incluye hasta 30 palabras y por palabra adicional se cobra un peso.

ver más »
Última actualización el Miércoles, 25 de Marzo de 2015 13:48
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet