telecomm-logo
 
Telecomm celebra el Día del telegrafista

Este lunes el auditorio de la Torre Central de Telecomunicaciones de México, fue sede de la ceremonia realizada con motivo del día del telegrafista que se celebra cada 14 de febrero, desde hace 74 años

El 7 de mayo de 1942 se establece el decreto numero 741 donde: “Se deroga el derecho que establece la fusión de los servicios de correo y telégrafos.” A partir de entones es reconocido el 14 de febrero como el día del telegrafista.

133 Colaboradores del organismo con trayectoria laboral de 25, 30 y 40 años, recibieron un reconocimiento de manos de la Subsecretaria, Mtra. Monica Aspe Bernal; así como del Director General de Telecomm, Ing. Jorge A. Juraidini Rumilla; Lic. Bruno Martínez Calderón, Director de Recursos Humanos y  C. Manuel Ernesto Álvarez Arana, Presidente del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de Telecomunicaciones de México.

Durante la ceremonia, Jorge Juraidini, Director General de Telecomm resaltó: “Gracias a la valiosa dirección del Lic. Gerardo Ruíz Esparza, tenemos claridad en el rumbo y en los objetivos de nuestro organismo.  El presidente Enrique Peña Nieto ha dejado claro que la modernización del sector requiere de inversión en tecnología, infraestructura y desde luego, en su gente”.

Asimismo, destacó la valiosa participación del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de Telecomunicaciones de México, quien ha colaborado en los procesos sustantivos del Organismo, logrando una relación cordial que día a día se va fortaleciendo.

Por su parte, la Subsecretaria de Comunicaciones, felicitó y agradeció a los trabajadores de Telecomm por su esfuerzo de tantos años, el cual ha convertido a la  Institución en una pieza clave para el desarrollo de las telecomunicaciones y de los servicios financieros en México.

“Este año el reconocimiento a su trabajo se da en un contexto muy especial, pues en 2015 gracias en parte a las contribuciones de Telecomm se trazaron varios objetivos que permitirán a los mexicanos tener mayor acceso a los servicios de telecomunicaciones en todo el país”. Mónica Aspe Bernal

También invitó a todos los trabajadores a mantener su apoyo en esta gran causa nacional y unirse a la apertura de la transformación tecnológica que está sucediendo en el mundo, dado que es lo que mantiene vigente a las instituciones.
Para finalizar, el Ing, Jorge Juraidini reconoció a las generaciones de telegrafistas que con su compromiso y experiencia consolidan a Telecomm como un organismo que contribuye a la inclusión social, digital y financiera, manteniéndolo  a la vanguardia en las telecomunicaciones.

 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet