telecomm-logo
 

MEXSAT te lleva a un recorrido por el espacio

Todavía tienes tiempo de visitar la Expo MEXSAT, para que tú y toda tu familia conozcan más sobre el proceso de creación, lanzamiento y puesta en órbita, del Satélite Bicentenario y del Morelos 3, a través del acervo fotográfico de la #SCT.

MEXSAT te lleva a un recorrido por el espacioRecuerda que permanecerá abierta al público en la 1era. Sección del Bosque de Chapultepec, hasta el 28 de febrero del 2016, y en el Túnel de la Ciencia de la estación La Raza de la Línea 3 del  Metro, hasta el 24 de febrero del 2016.

A través de imágenes podrás observar todo el proceso de creación y posicionamiento del Sistema Satelital Mexicano, MEXSAT, el cual es capaz de manejar terminales marítimas, vehiculares terrestres o semi fijos, para transmitir en tiempo real voz, datos y video, con el fin de garantizar las comunicaciones de seguridad, protección civil y cobertura social.

Es decir, actuará en momentos de desastres naturales, como huracanes, lluvias, temblores, además de que proporcionará internet y red móvil en escuelas, brigadas médicas, bibliotecas, y a México Conectado.

Fuente: Presidencia

Última actualización el Lunes, 25 de Enero de 2016 13:17
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet