telecomm-logo
 
TELECOMM : MERECEDOR DEL RECONOCIMIENTO 2014 A LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL

-   Telecomm recibe reconocimiento de la CONUEE como “Dependencia o Entidad con mayor porcentaje de ahorro combustible durante 2014 con flota vehicular mayor a 500 unidades.”
-    En su participación en la Presentación de Resultados 2013-2015 y Reconocimientos 2014 del Programa de Ahorro de Energía en la APF  de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía CONUEE, el director general de Telecomm, Jorge A. Juraidini Rumilla destacó que este reconocimiento es gracias a la voluntad y compromiso de todos quienes conforman Telecomunicaciones de México

México D.F., a 04 de noviembre de 2015. La Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), ha diseñado y operado, desde hace más de 19 años (12 años como CONAE), programas orientados a reducir el consumo energético en inmuebles, instalaciones industriales y flotas vehiculares en la Administración Pública Federal. Su finalidad es destacar públicamente a las dependencias y entidades del gobierno federal que, por sus esfuerzos y logros alcanzados en el campo del ahorro y uso eficiente de la energía, han sobresalido durante el año inmediato anterior al lanzamiento de la convocatoria.

En el marco de la  Presentación de Resultados 2013-2015 y Reconocimientos 2014 del Programa de Ahorro de Energía en la APF, La Secretaría de  Energía y la CONUEE reconocieron el alto desempeño de la Administración Pública Federal.
Por su parte el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell hizo entrega de los reconocimientos por alto desempeño de ahorro de energía, entregando al Ing. Jorge A. Juraidini Rumilla, director general de Telecomunicaciones de México, un distintivo por ser la “Dependencia o Entidad con mayor porcentaje de ahorro de combustible durante 2014 con flota vehicular mayor a 500 unidades.”

Por su parte, el Ing Juraidini felicitó a la CONUEE y a su dirigente Odón de Buen, por contribuir con esta iniciativa para la obtención de mejores resultados en el ahorro energético y reiteró el compromiso de Telecomm para lograr el uso eficiente de energía.

“Gracias a la voluntad de todo el personal que conforma Telecomunicaciones de México es que logramos ser merecedores de este reconocimiento” señaló Ing. Jorge Juraidini.

Última actualización el Miércoles, 04 de Noviembre de 2015 15:34
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet