telecomm-logo
 
INCORPORA A BANBAJIO A SU RED DE CORRESPONSALIAS

Telecomunicaciones de México (Telecomm) alcanzó un acuerdo con Banco del Bajío (Banbajío) para incorporar a esta institución bancaria a su red de corresponsalías.

A través de un comunicado, la entidad aseguró que lo anterior se da en cumplimiento de su objetivo de ser la principal institución pública que promueve y facilita la inclusión financiera en el país.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) ya autorizó a Banbajio para operar a través de las más de mil 600 sucursales de Telecomm-Telégrafos, ubicadas en las 32 entidades del país.

Con esta decisión Telecomm se convierte en el principal operador de corresponsalías bancarias ofreciendo los servicios de nueve instituciones financieras: Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, Santander, HSBC, Inbursa, Scotiabank, Afirme y BanBajío, detalló el documento.

"La suma de Banbajío a nuestra red de corresponsalías amplía las posibilidades de nuestros usuarios, quienes pueden realizar pagos de más de 40 instituciones financieras y de servicios, como luz, agua, telefonía, cobro de remesas y recepción de giros nacionales", destacó Jorge Juraidini, director general de Telecomm.

El uso de estos medios de pago es más seguro, en muchos casos, que el uso de efectivo, y con esto servicios Telecomm se convierte en una pieza clave en la inclusión financiera, principalmente por su presencia en municipios con menos de cinco mil habitantes.

Fuente: Terra

 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet