telecomm-logo
 

Directo a México

Directo a México®  es una excelente forma de enviar dinero a México desde los Estados Unidos a través de transferencias de tu cuenta bancaria para ser pagada en México de manera segura y en efectivo a tu familiar en cualquiera de las más de 1,600 Sucursales Telegráficas distribuidas en todo México.

Consulta las instituciones financieras en los Estados Unidos que ofrecen el servicio Directo a México® en la página www.directoamexico.com

• Pagarás las comisiones más bajas en el envío de dinero.
• Tu beneficiario recibirá más pesos por dólar al contar con el mejor tipo de cambio.
• Tu familiar recibe de manera segura el dinero que le envías con la confianza que representa la experiencia de TELECOMM.

En operaciones iguales o mayores de 10,000 pesos, deberá registrarse en el sistema de datos de TELECOMM (para prevenir el lavado de dinero, de acuerdo con el artículo 95 bis de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito).

Para mayor información comunicarse con la licenciada María Antonieta Morales Gaytán, Subdirectora de Comercialización de Servicios Financieros Básicos, número telefónico 50 90 12 33 y correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o con Eduardo Almanza Gutiérrez, Gerente de Servicios Telegráficos Financieros Internacionales número telefónico 50 90 11 31 y correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Última actualización el Miércoles, 25 de Marzo de 2015 11:55
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet